top of page

Testimonios

Sobre la magia de la práctica personal por una alumna y amiga

Jeanne-Antide Studer.jpeg
Jeanne-Antide Studer

He conocido a Momo en el centro de yoga donde imparte clases y desde la primera semana me volví adicta a sus clases! Transmite mucha paz y mucho amor y transforma ese momento en algo muy especial… Siempre propone muchas variantes para todos los niveles y aunque con el COVID no se pueden hacer ajustes manuales, nos da pistas muy acertadas para poder alinearnos lo mejor posible. Destacaría especialmente las meditaciones que ofrece al final de las clases, porque invitan de verdad a un viaje interior, aunque no seas una persona que suele meditar. Una gran profe que recomendaría a cualquiera!

Zeltia Ruiz.jpeg
Zeltia Ruiz

Momo, con su simpleza y autenticidad, transmite un entusiasmo que pocas personas pueden, contagia disciplina pero con amor. Hace que nos esforcemos por nosotras y por nuestro autocuidado. Le da a la práctica ese toque equilibrado de cariño y constancia al cuerpo. Tranquilidad y potencia a la vez, guerrera que transmite paz y contagia la creación del vínculo de la persona con la práctica.

Mercedes Verdú García.jpeg
Mercedes Verdú García

Recordar que somos un 50% mamá y un 50% papá … y así es como Mónica me hizo reflexionar sobre todo lo que debemos de agradecer a los demás y a nosotros mismos por estar aquí, presentes. A partir de ahí; fui consciente de todo lo que debemos de agradecer a la vida, y de lo importante que es el amor propio; y para ello no hay nada mejor que lo que enseña en cada una de sus clases. Ella va más allá del yoga y de las posturas. Ella te enseña lo que es el yoga, pero también a conectar cuerpo, mente y espíritu en cada una de sus clases, te enseña a desconectar del día a día con sus sabias palabras y a disfrutar de ese rato de clase que nos dedicamos a nosotros mismos cada vez que asistimos. Gracias Momo!

Rocío Cuervo.jpeg
Rocío Cuervo

Lo que más me gusta del aprendizaje con Momo es la manera tan bonita y clara que tiene de explicar los movimientos, la suavidad con la que te empuja ha llegar más allá sin que lo notes; la sabiduría que hay en ese cuerpo tan pequeño y esa gran mente!!! Y además, es muy divertida, sonrie sin parar. Profe de yoga atípica y eso es lo que más me gusta. Me alegro muchísimo de tenerla en mi vida.

Xandra Bañuelos.jpeg
Xandra Bañuelos

Practicar con Momo es algo más que aprender yoga. Es aprenderlo mirando dentro de ti, aprendiendo la compasión y abrazarse a uno mismo.Para mi ella es magia.

Virginia.png
Virginia

Con Momo se produce un crecimiento constante por dentro y por fuera. No puedo estar más agradecida de tenerla como profesora.

Maria Eugenia Badani.jpg
Maria Eugenia Badani
Directora del Centro Adhyatma Yoga, Bolivia

Conocí a Mónica García en Bolivia, en mi centro de Yoga en Cochabamba, Bolivia, entre globos porque recuerdo que festejamos un cumpleaños; la vi con su bebe en los brazos, y su energía vibrante, alegre, y con muchas ganas de compartir. Inmediatamente me la adopte, con todo mi amor, fue parte de mi Centro e Instructora de Ashtanga Yoga. En el tiempo que estuvimos juntas tuve una práctica muy intensa. Principalmente tengo que hacer hincapié a la disciplina, la entrega, cada palabra, el apoyo, la determinación, el conocimiento del cuerpo y el profesionalismo de Mónica en cada clase. Aunque Ashtanga no era mi fuerte en mi práctica de yoga, se convirtió en una línea a seguir; mi cuerpo reaccionó de manera armoniosa a las instrucciones y ayuda de nuestra instructora y vi que la vitalidad y fuerza activada en mi cuerpo iban en crecimiento. La conexión con una rutina diaria, a más de esa fuerza y calidad de movimientos físicos, me ha dado confianza y determinación en mi camino. Considero haber aumentado a mi práctica habitual más que un trabajo físico, la conexión con mi ser espiritual de manera holística, unida, lo que me permite reconocer la palabra Yoga en su potencial expresión. Agradezco la presencia de un ser maravilloso como es Monica y a la práctica de Ashtanga como un camino de crecimiento.

Larissa Drachler.png
Larissa Drachler

He conocido a Momo hace un año- y me enamoré de ella, su actitud y como da las clases. Durante este año he pasado de principiante a un nivel más avanzado gracias a ella y su metodología. Exige y ánima a la vez, lo cual me parece súper importante ya que motiva el alumno dar este paso que le ayudará a desarrollar sus habilidades y profundizar sus conocimientos, tanto físicos como espirituales.

Contacta Momo

bottom of page